Nosotros

Nuestra empresa

Copy Data de la Frontera S.A. de C.V. se estableció en 1990, brindando sus servicios a negocios del municipio de Nuevo Laredo y sus alrededores. Comenzamos como Copy Data Inc. que solamente operaba por la frontera sur de Estados Unidos. En 1994, Nos independizamos y abrimos nuestras propias oficinas ese mismo año, como distribuidores de RICOH Mexicana, hemos brindado nuestros servicios de ambos lados de frontera, por mas de 35 años.

Misión

Nuestra misión es tratar a nuestros clientes de una manera que los motive a pensar solamente en Copy Data de la Frontera cuando llegue el momento de actualizar o ampliar sus soluciones de impresión de imagen de documentos. Trabajamos diario cada día para mantener la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Visión

Nuestra visión es ser el proveedor mas innovador y rentable de soluciones de imagen de documentos en el norte de México.

Valores

Estamos dedicados a nuestros clientes y su éxito, a nuestros empleados y su continuo desarrollo como profesionales y para nuestra comunidad, nos esforzamos para: poner al cliente primero, proporcionar productos y servicios superiores, mantener el personal de servicio altamente capacitado, reacción con rapidez a las necesidades del cliente, y reflejamos nuestra integridad en cada transacción.

Si desea obtener más información, haga clic aquí.